Separador_

Juan Jorge Kuhnle, Es un Productor Audiovisual y Fotógrafo especializado en la narrativa creativa. Con una visión sencilla y fresca, captura las historias de la forma más bella y genuina posible y las plasma en sus piezas audiovisuales de una manera sublime. Dejando un recuerdo tangible que perdurará a través del tiempo. Creando relatos espontáneos y auténticos de momentos irrepetibles, lugares inimaginables y personas únicas.

Egresado en el año 1994 de la Universidad Católica Andrés Bello en Comunicación Social Mención Audiovisual, se ha dedicado durante más de 25 años a profundizar su don innato de narrar historias a través de la creación audiovisual. En el año 1996 realiza estudios de Postgrado en Edición Digital No Lineal en Stuttgart, Alemania, siendo esta rama su especialidad. Al mismo tiempo que desarrollaba su pasión por las artes audiovisuales, emprende estudios de Fotografía en la Academia del afamado Rafael Mata realizando diversos talleres en fotografía digital y documental. Convirtiéndose a través de los años en un realizador del arte de contar historias a través de sus fotos y de sus cortometrajes. Creando su propio estilo, caracterizado por la frescura y candidez que imprime tanto en sus imágenes, como en la grabación, edición, montaje y producción de sus piezas audiovisuales. Su trabajo es inigualable tanto en contenido, forma y sentimiento.

Su mística de trabajo, su dedicación y su técnica narrativa lo convierten en la persona ideal para dejar plasmados los recuerdos de unos de las días más importantes de tu vida: Tu Boda.

barra-texto_bio