Separador_

SERVICIOS PRINCIPALES PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

 

Cinematic Trailer

Esta pieza corta cuenta la historia del día de la boda de la manera más creativa y única. Este formato de nuestra narrativa creativa es, sin lugar a dudas, la versión más popular entre los videos de bodas y el preferido de las parejas. En una narración creativa de no más de 6 minutos de duración revivirás de manera permanente las emociones y los momentos importantes de ese gran día.

 

Cinematic Trailer + Video Extended Edit

El video Extended Edit es una versión ampliada, de duración aproximada de 20 a 30 minutos. Un documental creativo donde podemos desarrollar los momentos relevantes de ese gran día. Se entregan en este servicio ambos formatos de video: El Cinematic Trailer y el Video Extended Edit.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Ofrecemos los siguientes Servicios Complementarios de Producción Audiovisual al contratar cualquiera de nuestros Servicios Principales de Producción Audiovisual.

 

Religious Teaser

Le hemos querido reservar un lugar especial y único a la celebración religiosa, mediante un cortometraje, de duración máxima de 5 minutos, dedicado exclusivamente a desarrollar los momentos más relevantes del acto religioso. De allí nace la idea de ofrecerte nuestro Religious Track.

 

Civil Teaser

Esta pieza corta y creativa, de 3 a 5 minutos de duración, contiene los momentos principales y destacados del Acto Civil y su celebración.

 

Pre-Wedding Film

Un film corto que desde la perspectiva de nuestra narrativa creativa cuenta la historia acerca de la pareja, cómo se conocieron y  todo aquello que es único acerca de ellos. Los anfitriones pueden mostrar esta pieza en la recepción del día de la boda, para sorpresa y deleite de todos sus invitados.

 

Trash the Dress Sesión Audiovisual

Desarrollo audiovisual de la sesión Trash the Dress cuyas tomas serán incluidas en el Cinematc Trailer y el Video Extended Edit

 

Camarógrafo Adicional

En nuestros servicios principales Cinematic Trailer y Video Extended Edit nuestro equipo estará conformado por dos camarógrafos y un asistente. Sin embargo, te damos la alternativa que puedas seleccionar el número de camarógrafos adicionales a los ya incluidos, acorde a la dimensión de tu evento o los distintos momentos y personas que quieras incluir en tus cortometrajes.

 

SERVICIOS PRINCIPALES FOTOGRAFIA

Fotografía Creativa Amplia

Cobertura fotográfica documental de todos los momentos del día de la boda. Preparación de la novia, preparación del novio, sesión exclusiva con la novia, iglesia, sesión de los novios, primer baile, sesión de los novios con familiares/amigos y la recepción.
 

Fotografía Creativa

Cobertura fotográfica documental de todos los momentos del día de la boda. Preparación de la novia, sesión exclusiva con la novia, iglesia, sesión de los novios, primer baile, sesión de los novios con familiares/amigos y la recepción.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS FOTOGRAFIA

Ofrecemos los siguientes Servicios Complementarios  de Fotografía al contratar cualquiera de nuestros Servicios Principales de Fotografía.
 

Fotografía Creativa Civil

La ceremonia Civil  también merece un lugar especial dentro de las celebraciones que envuelven tu boda. Nuestra Fotografía Creativa Civil incluye el desarrollo fotográfico de los momentos más importantes del Acto Civil y su celebración.
 

Sesión Fotográfica Trash the Dress

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar olvidado en el closet después de la ceremonia. Inmediatamente después de la Boda, La Novia debe mostrarlo y rendirle homenaje. La mejor manera: Con una sesión Trash the Dress. Buscaremos un lugar al aire libre, original y divertido para esta sesión de aventura con tu pareja y nuestro equipo.

barra_texto_servicios